Abraham 1 en El blog de ITALIANISSIMO
La Soledad
Cuando siento que peor me va en la vida, mejor me va con la soledad. La Soledad es como una quimera que cuando no la tienes, la añoras y cuando la consigues te sientes solo. Si 1 dìa te ...leer completo
Halo
¿Recuerdas los muros que construí? Bien baby... se estan derrumbando y sin ni siquiera oponer resistencia, ni siquiera hacer un ruido. He encontrado la forma de tenerte, pero nunca tuve duda de ...leer completo
Las 4 caras de...
Ahora quiero agradecer a todos y cada uno de los que esperaron, pero muy especialmente a Marlendietri, Alelaz, Evalaprimermujer, Marìa MRMGH y a Yakely que estuvieron al pendiente de mi. ...leer completo
Lento y fuertemente intenso...
Hoy, despuès de tantos dìas de no verte entrè y revisè mi correo con una remota esperanza de saber de ti, pues desde el jueves que no te veo entrò una enorme sensaciòn en mi de desesperaciòn por ...leer completo
Tiempo, espacio, infinito, amor y tù.
... Que siento??? No lo sè parace ser que los espacios y los tiempos que hay en mi vida no tienen sentido, pues solamente los veo pasar y ...leer completo
Recordando...
Son casi la 1 de la mañana hora de Mèxico y no tengo sueño, nada raro en mi, pero weno despuès de tantos años padeciendo insomnio ya es justo invitarlo a quedarse. Quiero recordar cosas que ...leer completo