Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Abraham 1 en El blog de ITALIANISSIMO

La Soledad

por ABRAHAMITALIANO el 08/06/2009 | 7 comentarios

La Soledad Cuando siento que peor me va en la vida, mejor me va con la soledad. La Soledad es como una quimera que cuando no la tienes, la añoras y cuando la consigues te sientes solo. Si 1 dìa te ...leer completo

Halo

por ABRAHAMITALIANO el 02/06/2009 | 6 comentarios

¿Recuerdas los muros que construí? Bien baby... se estan derrumbando y sin ni siquiera oponer resistencia, ni siquiera hacer un ruido. He encontrado la forma de tenerte, pero nunca tuve duda de ...leer completo

Las 4 caras de...

por ABRAHAMITALIANO el 29/05/2009 | 4 comentarios

Las 4 caras de... Ahora quiero agradecer a todos y cada uno de los que esperaron, pero muy especialmente a Marlendietri, Alelaz, Evalaprimermujer, Marìa MRMGH y a Yakely que estuvieron al pendiente de mi. ...leer completo

Lento y fuertemente intenso...

por ABRAHAMITALIANO el 13/05/2009 | 4 comentarios

mi carretera ve un lugar donde estacionarme Hoy, despuès de tantos dìas de no verte entrè y revisè mi correo con una remota esperanza de saber de ti, pues desde el jueves que no te veo entrò una enorme sensaciòn en mi de desesperaciòn por ...leer completo

Tiempo, espacio, infinito, amor y tù.

por ABRAHAMITALIANO el 06/05/2009 | 3 comentarios

Tiempo, espacio, infinito, amor y tù.                                           ... Que siento???  No lo sè parace ser que los espacios y los tiempos que hay en mi vida no tienen sentido, pues solamente los veo pasar y ...leer completo

Recordando...

por ABRAHAMITALIANO el 29/03/2009 | 5 comentarios

Recordando... Son casi la 1 de la mañana hora de Mèxico y no tengo sueño, nada raro en mi, pero weno despuès de tantos años padeciendo insomnio ya es justo invitarlo a quedarse. Quiero recordar cosas que ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Abraham 1

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

No hace falta decirtelo, tenìa que escribirtelo! (Sabriflo)
Mio caro amico!!! Hey! Este post duele! Creeme... en este momento decís que le deseas lo peor, pero ......(24 nov)
No hace falta decirtelo, tenìa que escribirtelo! (marlendietri)
nuuuuuuuuuuuuuuuuuu he podido leer el post porke nuuuuuuuuuuuuu estoy en mi casa si ......(12 nov)
Creo que aùn sigo vivo (arlequini)
Espero que estés bien, Abrahan... Ojala la vida te sonría... ¿Mal de amores? Intuyo, mal de amores, ......(02 nov)
Creo que aùn sigo vivo (marlendietri)
estoy esperando a ke me pidas en matrimonio...(26 oct)
Creo que aùn sigo vivo (ABRAHAMITALIANO)
ciao yakely!gracias amiguita por tus sinceras y grandes palabras para con mi persona, estaba ......(26 oct)

Más comentados

1 aniversario en el OBOLOG (29)
Bien, hoy cumplo un año en el OBOLOG y no quiero aburrir con tantas pinches cosas que dan hueva ...
Fascinante (23)
Tu y yo somos planetas alineados orbitando con un mismo fìn, un choque deslumbrante de amor que ...
Satisfecho (22)
Finalmente estoy muy plàcido, tranquilo, sereno; satisfecho. Y es que a mi corazòn le volvieron a ...
Amores extraños (21)
En una lucha desesperada por hallar el amor encontramos a èste con varias sorpresas entre ellas el ...
Amistad (19)
Las personas llegan a nuestras vidas porque debe ser así; para servir un propósito; para enseñar ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google